O los libros de lo inevitable

Saturday, May 24, 2008

21. (...)

Tienes que pasar las cosas malas porque es parte de asumir tus decisiones. Algo debes aprender. Por ejemplo: aprender a que las decisiones se toman por miles de razones que en el momento no piensas, pero que en su transcurso te dejan todo. Más vacío, pero distinto. La cuestión y el propósito es que seas distinto. No puedes ser quien eres siempre. La vida te enseñará eso.

No sé si quiero ser iluminada, quiero cerrar los ojos y ver que todo pasó. Que este tiempo ya no existe.

La decisión ya la tomaste, ahora date de golpes y destrózate. Asume que decidiste o déjate matar por cada circunstancia o pensamiento.

Si te sientes mal es porque no te sitúas en el ahora.


Esto va a pasar. Dilo cuando estes mal y también cuando no te haga falta nada. Esto va a pasar.

Pero... ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cómo?´

Sólo lo difícil es estimulante. Quisiera olvidarlo todo y despertar en la luz anterior a los instantes. Detente instante, eres tan bello. Muero porque no muero. A dónde te fuiste amado y me dejaste con gemido? Como el ciervo huíste habiéndome herido. Salí tras ti clamando y eras ido... Temprano me despierto por la mañana quisiera llorar lágrimas amargas al ver el día que en su curso no saciará uno solo de mis anhelos, ni uno tan solo que con porfiada crítica obstinada amengua hasta el gusto precio de todo placer...

Hoy no lloro. Pasé a un estado siguiente. Las fuerzas se me acaban cuando siento cualquier cosas: dolor, amor, frío... ganas de llorar. No puedo llorar. Parece que tuviera sentado sobre el pecho a un hombre que deja caer su cuerpo sobre el mío, no me deja respirar, no me deja levantar, no me deja sentir. No tengo nada y nada quiero. Nada pero a ti.

2 comments:

Los ojos detrás de los lentes said...

Ventiuno ya es un número pesado.
Pesado como ese tipo sentado sobre tu pecho.
Maldito gordo que tiene una nalga en un hemisferio y otra, en el otro.

El Gran Jesus said...

When will I?
When will I?
When will I?
When will I look back and laugh?
When will I?
When will I?
When will I look back at life,
When will I look back and laugh?

Monte Montgomery.