O los libros de lo inevitable

Thursday, October 23, 2008

Nomás porque tengo ganas de hacer catársis

1.- Poner las reglas en tu blog.
No hay...
2.- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.

Me gusta...

El calor excesivo, remedio infalible para mis manos frías.
El calor corporal de otro cuerpo sobre el cuerpo.
Las caricias, sobre la cara, sobre las piernas, sobre la nuca
La poesía, mucho más que muchas cosas.
La noche bajo las sábanas.
La novedad feliz.

No me gusta:

El desamor, la peor de las injusticias divinas.
Los horarios por cumplir, ni los plazos perdidos.
La cobardía
No poseer superpoderes
El dinero y sus demonios (aunque se le a como título de libro de esos que venden junto a los de Osho)
La incertidumbre absoluta

Seis personas:

Cucho Nava
Capito Mapache
y ya, jaja, no me alcanza para las 6!! ¡qué poco sociable cibernéticamente!

No comments: