O los libros de lo inevitable

Tuesday, January 27, 2009

It's a new dawn, it's a new day, it's a new life...

Veo así las palabras. Los dedos fríos que las remarcan.
Un fin, un reencuentro, otro fin.
otro reencuentro, otro fin...
Puta... ¿regresar al comienzo? ¿Para qué? ¿Qué no estabamos allá?
Pienso en el mar, en la desnudez, en el cielo desnudo sobre el mar... en todo el alcohol...
"Si comiera como es mi hambre...
Si bebiera como es mi sed..."
Quizás el tiempo de los dolores lógicos termine con la crápula de la conmiseración.
Perderse, sí, total, para encontrarse y luego perderse y luego encontrarse y luego así infinitamente hasta perderse para siempre.
No me avises el día que quieras terminar desangrada sobre una tina de baño de un hotel de tlalpan. No me avises que dejaste todo listo. No me avises cuando vayas a comprar tu caja. Sé que la quieres de terciopelo rojo... sentirla sobre la piel quizás en un instante que ya no existe. No pienses en él. Mátate por ti... Pero no me avises, por favor.
for me... and I'm feeling good.
Esto no puede ser tan inútil... Hay cosas que valen...
Pienso en tu sonrisa, mi niña venida del paraíso a enseñarme para qué recorrer el infierno. Pienso en ella como acercándome a sentir
La Vida Nueva...
¿O serás mi Virgilio en el recorrido?
Déjame seguirte o alcanzarte... o estar
sí,
sólo estar...
________
"Lo cierto es que esta ambiguedad entre tu elegancia espiritual, tu dese0 de bondad por un lado y tu crueldad, tu atraccion para las tinieblas y las limites, tu envidia (pecado capital) de pisar las normas sociales por otro hacen que me atraigas en un nivel espiritual y fisico que no tiene freno ni comparacion.
Me gusta como abres tu mente como dejas ver tu debilidad y tu mal estar, tan como dejas ver tu lujuria y tu fuego.
Estoy solo, tengo frio, no sabes hasta que punto estoy el hombre mismo, y sin embargo tengo ganas de hacerte todo el daño posible, de escupir en la boca de la decencia, de envilecerte, de humilarte, de abatirte - no de salvarte."
Ja
__________
Despedida. Total. Como la única promesa que quiero cumplirme. Una que no espero ver en el cúmulo de tantas que se quedaron pendientes.
No Beatles, no
No Pink Floyd, no
Nada qué ver con nada...
Abolido...

Friday, January 16, 2009

El reencuentro con mi Clon...

Imbunche dice:
¿y a quién le estaba dando beso la nena de la foto?
Imbunche dice:
¿a ti?
Clon dice:
de cual foto?
Imbunche dice:
la que tienes aquí en el mazinger
Clon dice:
Ahh!
Clon dice:
No, a un pescado pintado
Imbunche dice:
no mames.... eso está en mi top de las respuestas más inesperadas del mundo
_________________
¿Qué es, Guanajuato o una máquina del tiempo que nos regresó a la época de la inquisición?

Putos panistas...




http://www.jornada.unam.mx/2009/01/16/index.php?section=estados&article=032n1est





________________





Y, robada de su cuenta en flickr, una foto en donde (al menos para mí) las manos, la posíción de la cabeza y la comunión con el universo se ve en dos personas...




Snif...

Monday, January 12, 2009

La inmunización del dolor.

Los hombres miran alrededor las vísceras desperdigadas de un animal muerto. Buscan la causa de muerte, el toque, la pista del tipo que con sus manos asesinó brutal y sórdidamente a un animal... Uno hermoso, con los ojos pequeños y oscuros, con el pelo suave... Un animal que nació para vivir cercano a la sonrisa de un pequeño. El hombre tiene, rescatando una imagen de Bataille, la cabeza de un pájaro... Signo fálico.
Soñé mi muerte, la espiritual

Friday, January 09, 2009

Ay yo no olvido al año viejo...

Un matrimonio. Es demasiado, nadie podría tanto, tanto con las imágenes, tanto con las noches largas, tanto con la despedida, tanto con tantas fracturas dentro… Te amo. Jamás volviste… Tengo otros planes y tú no estás en ellos. ¿Quieres más? Jamás voy a volver a lo mismo. Tú no te diste cuenta… Todo se perdió… Sé feliz, te lo mereces. Lo demás lo arregla él. Una carta que reafirme que no estás embarazada y un careo, tú me dices cuando. Prometo no llorar. Prometo no buscarte, no me busques… Me duele tanto como a ti. Te extraño, pero no quiero verte. Fue un infierno mi vida contigo. Tú tuviste la culpa. Nadie tiene la culpa. Yo tuve la culpa. En realidad, ese día no me importabas. Nunca te importé. Tú me dejaste…

Un encuentro. Podríamos hacer tantas cosas juntos. No puedo con esto. Lo poco que tuve, lo poco que tengo, es para ti. Tengo que irme, es necesario. ¡Vete, déjame solo! Si pudiera me iría a mi casa y tú a la tuya, pero vivimos juntos. Me dijo: -No sabes pelear por lo que quieres. ¿Es demasiado pedir que dejes de hablar? Pensé que algún día me matarías. No me importa si tengo que hacer como el de esa película que no me acuerdo, pero ahí voy a estar. Sí, me voy… ¿Es definitivo? Sí. Nunca lo voy a olvidar aunque quiera. Vete a la mierda. Te odio, te odio, te odio… (tres veces). Vas a estar bien? Necesito que estés bien… ¿Sabes lo que es amar a alguien y pensar que nunca, jamás, vas a volver a verlo? Tengo miedo. No sé, no sé, no sé… ¿Cómo vas con la basura y esas cosas?

Un reencuentro. Es muy tarde. Estás pasando ahora por lo que yo pasé. Antes revisaba el celular todo el tiempo para ver si me habías hablado. Es que… estoy en otras cosas, quisiera que fuera igual. ¿Así se va a terminar? Yo sé que no me vas a volver a ver. Siempre había querido esto… pero, ahora, es diferente. No quiero que te sientas mal. No te voy a decir que no llores. Pensándolo bien, estuvo cagado… ¿Te doy el disco? ¿Me vas a mandar a la verga? Putas como tú donde sea. No te voy a dejar sola. ¿Por qué me extrañas? Me da gusto que seas tan feliz. It’s too late, but today…

Un diagnóstico… Te recuperarás. Eres joven. Tienes que pelear. Más que nunca tiene que estar bien. No te ayuda si te la pasas llorando. Nada es tan grave. ¿Te duele? Si te duele paro un rato. Ha tenido una vida emocional muy complicada. La depresión no ayuda, hace que prolifere. Tienes que estar bien. ¿Comenzamos con el ciclo de Altruline y Tafil otra vez? Hay que vivir desprendidos. No llores, tienes que relajarte. Abre más las piernas. No te muevas. El dolor es normal… ¿Pero tanto? Sí, es normal, hay mujeres que no se levantan en días… Eres fuerte.
Las ganas, la voluntad, la travesía, la valentía… Mierda, todo mierda…Todo más hecho mierda que nunca… Nada para mí sólo de mí…
¿Para qué más?
Al menos no soy como el patético tipo ese de La ciencia del sueño. Eso me hace sentir mejor.
Estúpido año