O los libros de lo inevitable

Friday, January 09, 2009

Ay yo no olvido al año viejo...

Un matrimonio. Es demasiado, nadie podría tanto, tanto con las imágenes, tanto con las noches largas, tanto con la despedida, tanto con tantas fracturas dentro… Te amo. Jamás volviste… Tengo otros planes y tú no estás en ellos. ¿Quieres más? Jamás voy a volver a lo mismo. Tú no te diste cuenta… Todo se perdió… Sé feliz, te lo mereces. Lo demás lo arregla él. Una carta que reafirme que no estás embarazada y un careo, tú me dices cuando. Prometo no llorar. Prometo no buscarte, no me busques… Me duele tanto como a ti. Te extraño, pero no quiero verte. Fue un infierno mi vida contigo. Tú tuviste la culpa. Nadie tiene la culpa. Yo tuve la culpa. En realidad, ese día no me importabas. Nunca te importé. Tú me dejaste…

Un encuentro. Podríamos hacer tantas cosas juntos. No puedo con esto. Lo poco que tuve, lo poco que tengo, es para ti. Tengo que irme, es necesario. ¡Vete, déjame solo! Si pudiera me iría a mi casa y tú a la tuya, pero vivimos juntos. Me dijo: -No sabes pelear por lo que quieres. ¿Es demasiado pedir que dejes de hablar? Pensé que algún día me matarías. No me importa si tengo que hacer como el de esa película que no me acuerdo, pero ahí voy a estar. Sí, me voy… ¿Es definitivo? Sí. Nunca lo voy a olvidar aunque quiera. Vete a la mierda. Te odio, te odio, te odio… (tres veces). Vas a estar bien? Necesito que estés bien… ¿Sabes lo que es amar a alguien y pensar que nunca, jamás, vas a volver a verlo? Tengo miedo. No sé, no sé, no sé… ¿Cómo vas con la basura y esas cosas?

Un reencuentro. Es muy tarde. Estás pasando ahora por lo que yo pasé. Antes revisaba el celular todo el tiempo para ver si me habías hablado. Es que… estoy en otras cosas, quisiera que fuera igual. ¿Así se va a terminar? Yo sé que no me vas a volver a ver. Siempre había querido esto… pero, ahora, es diferente. No quiero que te sientas mal. No te voy a decir que no llores. Pensándolo bien, estuvo cagado… ¿Te doy el disco? ¿Me vas a mandar a la verga? Putas como tú donde sea. No te voy a dejar sola. ¿Por qué me extrañas? Me da gusto que seas tan feliz. It’s too late, but today…

Un diagnóstico… Te recuperarás. Eres joven. Tienes que pelear. Más que nunca tiene que estar bien. No te ayuda si te la pasas llorando. Nada es tan grave. ¿Te duele? Si te duele paro un rato. Ha tenido una vida emocional muy complicada. La depresión no ayuda, hace que prolifere. Tienes que estar bien. ¿Comenzamos con el ciclo de Altruline y Tafil otra vez? Hay que vivir desprendidos. No llores, tienes que relajarte. Abre más las piernas. No te muevas. El dolor es normal… ¿Pero tanto? Sí, es normal, hay mujeres que no se levantan en días… Eres fuerte.
Las ganas, la voluntad, la travesía, la valentía… Mierda, todo mierda…Todo más hecho mierda que nunca… Nada para mí sólo de mí…
¿Para qué más?
Al menos no soy como el patético tipo ese de La ciencia del sueño. Eso me hace sentir mejor.
Estúpido año

3 comments:

malbicho said...

pues... puesto así no parece que fue malo

por lo menos no te aburriste -je-

Anonymous said...

...I can define the lack,I made you and now I take you back...

Viridiana G. said...

Nada vale tanto la pena PERO nunca es suficiente...

Crap.

Besotes mi preciosa.