O los libros de lo inevitable

Sunday, September 10, 2006

Enciendo un cigarrillo y otro más...

Me pregunto si llegará el día en que deba plantearme muy seriamente dejar de fumar (qué buena rola). Todas las fotos de los últimos seis meses salgo fumando, y con la mirada perdiddddaaa. Por cierto esa de allá atrás es la única ventana grande a la realidad, la lluvia a través de ella siempre anuncia incongruencias. Espero que un día se caiga.

Gracias al amante de la chuletita por la foto.
 Posted by Picasa

6 comments:

EL PÁVIDO NÁVIDO said...

si dejas de fumar, quiero el cigarrillo previo a tu decisión.
Besos
El P.N.

Roberto Cruz Arzabal said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Roberto Cruz Arzabal said...

Comparto contigo, querida, en la distancia, otro cigarrillo desvelado. Besos humeantes.

Anonymous said...

Hombre de gris que en tu cigarrillo llevas el tiempo, mi tiempo de salud y miseria, de zozobra y ansia envilecente. ¿Dejar de fumar hombre de gris?, no lo creo; mejor quítate el sombrero sucio de ceniza para que el viento se lleve tu cara.

El Gran Jesus said...

"Cof cof", ¿también dejarías de fumar mota? invítame primero...

Anonymous said...

Ni madres....
A ver, una muy muy pero muy buena razón para dejar de hacerlo.....
Y no salgas con que así ahorras tanto dinero al mes y no despiertas con sabor a cigarro todas las mañanas y que te pones de malas en los lugares donde no puedes fumar.....
Nel nel ni madres.
Además te ves reguapota fumando

Muchos besos muchos

Vi

(de nuevo me quejo por no poder publicar un comentario con mi cuenta)