O los libros de lo inevitable

Friday, September 07, 2007

Hate yu!!!!!!!!!!!

Pago por creación de personajes ficticios, o humanos de caracterización.

¿Cómo? ¿y si me invento yo misma contaré como personaje, me van a deducir de los impuestos los días que me niegue a ser yo? ¿me van a dejar representarme diferente o me van a pagar por imitar a otro? ¿Me van a multar cuando me cambie el sexo en una noche de copas? ¿o será plagio cuando le escriban a mi personaje?

Sé que existe una lógica, aunque no entiendo por qué debe decir un recibo "Pago por derechos de autor" ¿También les tengo que pagar por crear?


¿POR QUÉ?


¿POR QUÉ DEMONIOS?

3 comments:

Anonymous said...

Sólo en caso de que alguien requiera de mis insensatas letras:
En necesario pasar a la ventanilla 66 de la Asociación Sin Derechos de Autor (ASDA en lo sucesivo) solicitar la forma 1468 para lo que deberá presentar una identificación no oficial sin fotografía, ya vencida e inútil, dos fotografías de cualquier tamaño no recientes (futuras de preferencia) y un certificado de no sanidad mental expedido por un médico no titulado ni certificado y que no ejerza sus funciones de sanador, una vez la forma 1486 este en su poder, llénela de forma inapropiada sin respetar los espacios, con letra ilegible y de preferencia en una lengua muerta, y con tinta irrevocablemente invisible, una vez terminado el llenado de la forma 1468, rómpala en pedazos incontables y recupere ocho de ellos al azar y en cada uno anote un digito y proceda a organizarlos en todas y cada una de las combinaciones posibles… coga su aparato telefónico y marque cada uno de los números cifrados por su locura e insana insensatez, y cada que alguien responda al otro lado de la línea diga lo siguiente:

¿es acaso mi irrevocable deseo de no estar sólo (a), que habla por mi? O acaso soy yo el que no entiende ni encaja en lo absurdo de esta mundo, no lo se si usted lo sabe tenga la amabilidad de decirlo, con voz fuerte y clara para no caer en confusiones que tengo suficientes, pero por favor déme una pronta contestación, lo sabe ¿si o no?

El Gran Jesus said...

¿donde viste eso? me sobran personalidades, tal vez les pueda sacar una lana...

costa sin mar said...

No sé por qué me suena a Macedonio.