O los libros de lo inevitable

Friday, November 30, 2007

Estúpidos recuentos

Este año comenzó mal, cierto, sé que no es diciembre, pero espero que con esta última noticia se acabe, por fin la urticaria de las noticias infaustas (o no tan infaustas)

En enero, mi hermano perdido se cayó, casi para siempre en un barranco de las cumbres de maltrata. Mi abuelo murió ( y aún no lo asimilo, sigo pensando que lo encontraré).
En febrero entré al peor de los trabajos que me pudiera haber imaginado. Sólo un par de cosas he rescatado de tan terrible experiencia.
En mayo me propusieron un trabajo ideal, y sólo tuvo la calidad de sueño que no fue más allá. No viajé, no gané, no propuese... sólo me pagaron algo no tan deleznable.
En junio, julio y anexos mi adicción al alcohol se volvió suicidio lento, lento.
A finales de agosto casi morí por choque anafiláctico.
A finales de octubre hospitalizaron a mi padre amenazándolo de muerte o diabetes o algo peor... Afortunadamente todos se equivocaron.
Mitrabajo se fue al diblo, van dos quincenas que no me pagan.
Mi hermana, acaba de decirme que está embarazada y la desición de hacerme tía es irrevocable...
¿Falta más? Ya no quiero año... ya no.
¡SIGO CON LA PUTA TESISSSSS!

5 comments:

El Gran Jesus said...

Válgame... menos mal que está por acabar. No tenía idea de que te la has estado pasando tan tan mal. Ofrezco como siempre mi apoyo incondicional, aunque se que, como siempre, tal vez no sea suficiente, vamos, ni si quiera realmente útil, pero bueno, ahí está.
Consejos en esos casos no tengo, lo siento... bueno, tal vez en un caso si estoy como tu, en el de la tesis. Haz como yo, mándala a la chin...

Anonymous said...

En enero se levanto el taller de literatura, en abril festejamos tu cumpleaños y hasta hubo bailongo en el oasis, te regalaron el libro de diarios de Alejandra Pizarnik, y también te regalaron una lap, en mayo tuvimos presentación en casa de la palabra, casa de cultura y halamos muco de erotismo, hicimos planes de trabajo,proyectos y tuvimos muchos sueños,en agosto, hablamos de mitos, de fantasmas y premoniciones, comimos con Oscar y te enojaste por primera vez conmigo, festejamos un año de taller. comimos pozole con la banda y hasta un postre de flan con vainilla y Bailey's que te hizo ser la comidilla de la semana, hemos cobrado un dinerillo extra y a lo mejor nos toca aguinaldo, y me has permitido estar junto a ti y aunque no estoy seguro que todo haya sido en ese orden, de lo que si estoy seguro es que has mantenido estable mis devaneos por la irrealidad

Unknown said...

fue en julio cuando casi mueres de un choque anafilactico

Anonymous said...

El año aun no termina...
Aun podemos seguir sufriendo y por todo tipo de motivos(¿no?).
Por el pasado o sufrir por el futuro. Por lo que tenemos o talvez por lo que no tenemos. Por nuestras creencias o por nuestra falta de ellas. Podremos lo que falta del año sufrir porque sufrimos demaciado o porque no sufrimos lo suficiente. Que tal si sufrimos por amor, por arte, por ambición o por el simple echo de sufrir. Pero.... ¿seguiremos negandonos a apagar nuestro sufrimiento y hacer sufrir a los demás? dimelo tú Adri. El año aun no termina y talvez te vuelva a ver. (eso apagaria un poco de mí sufrimiento)

D.G.

Anonymous said...

World Of Warcraft gold for cheap
wow power leveling,
wow gold,
wow gold,
wow power leveling,
wow power leveling,
world of warcraft power leveling,
world of warcraft power leveling
wow power leveling,
cheap wow gold,
cheap wow gold,
buy wow gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
wow gold,
Cheap WoW Gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
world of warcraft gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold,
wow gold
buy cheap World Of Warcraft gold v3g6l7yy