O los libros de lo inevitable

Thursday, January 24, 2008

Di del amor

-¿Cómo te llamas?

-Petra

-Dime. ¿Cuál es la edad del infinito? ¿En qué se parecen los ojos al polvo? ¿Crees que todo es relativo, así como la física cuántica y los frijolitos de jalea? ¿Te esmeras en concebirte como alguien mejor o todos los diás sólo tratas de no caer cuando caminas por la orilla de este río de cadáveres? ¿Te entusiasma el azul o prefieres huesos de durazno? Y lo más importante: ¿Prefieres ahogarte o seguir tejiendo ese pequeño sweater para plantas?

-Me da lo mismo. El infinito tiene el polvo de mis ojos en las particiones de la física cuántica del frijolito de jalea. Soy yo y sin embargo, estoy tan cansada de ducharme abrazando gotas... Soy yo, para el azul pétreo de la fetidez del durazno, yo los mato, mato a los duraznos hundiéndolos en el trigo verde fitosomático de todas las noches.
Me gusta matar duraznos. Es lo único que me ama.

No comments: