O los libros de lo inevitable

Thursday, June 22, 2006

El hormonalmente verde monstruo del pantano


Simple, todo pasa simple... me invitaron a comer, dije que NO. Me pidieron uno de mis vestidos, dije que NO. Me dicen que sí quiero, digo que NO. Estoy buscando un trabajo que me deje algo de dinero y me salgo de las entrevistas o no voy ¡qué mierda! No quiero trabajar ahí, quiero seguir viviendo del gobierno, estudiar y ser paria, cobrar e ir por unas chelas, dos o diez sin que afecte nada... Pienso seriamente en que esto de los periódos menstruales es una abominación, no es justo que sea estatura regular, peso regular, ojos regulares, color de piel regularmente rosa (o sea ni blanca ni roja) que sea alumna regular (bueno, eso ya no por una optativa y la tesis) y que además de todo sea irregularmente regular en periódos menstruales, y que además de todo tenga un humor regular cuando no soy Hulk o Candy candy (que nunca me gusto, pero aahh, qué rosa era). Ustedes hombres deberían sangrar igual aunque nunca puedan ser fecundados ¡me cago en Dios y sus pinches desplantes biológicos!
------------
Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:
- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:
- "Cómo qui ti llovizna".
Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente. Se lo aviento en la cara y li hago:
- "como qui ti neva!!!".
Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace:
- "como qui ti graniza!"
- Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:
- "como qui ti graniza tanbién!!!"
Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace:
- "como qui ti rilampaguea!"
Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...:
- ¡¡¡ZASSSSSS!!! . - !!COMO QUI TI PARTIA UN RAYO CABRON!!!!
Si eso es considerado feminista están pero si bien mal, mi abuelita le pega a mi abuelo con palabras y miren que el cabrón hasta viejito se la chinga, lo mejor es que ambos terminan entre risas el asunto, así que el humor sórdido siempre es bien recibido.
---------
Les agradezco a todos los que me han mandado correos con propaganda y difamación política, en verdad aprecio que hagan crecer mi cultura electoral, pero mi voto no lo tendrán, no he votado nunca y nunca lo haré y tampoco me callo (juar, juar) Lo que sé de política lo aprendí en mis momentos de buena persona y al menos de aquí al dos de julio no creo que mi actual visión del MUNDO A LA MIERDA cambie... ni me van a dar mejor chamba, ni van a incrementar las becas y lo más importante: mientras ningún candidato se comprometa a mejorar el acervo bibliográfico de las bibliotecas de la UNAM no contarán con mi voto. O deberían sugerir un gol por 10 libros para la central, les va a salir más barato que las computadoras que les regalan a las escuelas de cualquier San Juan Sal si puedes.
--------
¿Por qué no puedo ser culera con alguien que valga la pena? ¿ Será que Rosita fresita me invade aunque así no lo quiera?

1 comment:

Anonymous said...

Hemos vuelto. Encontramos los mismos rastros, las uñas enterradas contra los muros, un par de dientes infectando el puño que los reubicó.Hemos vuelto para continuar la impostura de los nombres y la sintaxis martirizante. Hemos vuelto porque los caminos ya no conducen, sólo mutilas los pasos de los viajantes.