O los libros de lo inevitable

Thursday, August 31, 2006

El puntazo limpio y chabacano que lo cosió a una suerte

¿Y qué si un día decido olvidar cómo salir de la cama? ¿y qué si después de todo lo dicho me doy el asco de la marca ariadnica que me atraviesa ? ¿y qué si me empeño posponer el respiro? ¿y qué si olvidara el horrible discurso del tiempo? ¿Y qué si me dejo perder en los besos de la primera puta que me mire con ojos extraños?¿y qué si me decido a olvidar el diámetro dolorido de mis senos bajo las manos rugosas de ese hombre que me mira? ¿y qué si de pronto pierdo la conciencia sexual? ¿y qué si un día dejo de explicarme la presencia de los cuchillos para pan en el baño?¿y qué si no puedo solventar mi asco? ¿y qué...? ¿y qué si sigo reclamandome? ¿y qué si asumo que me molesta la pendejez porque me caga la gente que se parece a mi?Si en este país todos pelean por lo que quieren ¿qué más da si me sigo quejando? (ja)
------
El título es de El arco invisible de Viñales de Lezama Lima

1 comment:

El Gran Jesus said...

Tienes que aprender a sacar la lengua...