O los libros de lo inevitable

Sunday, October 22, 2006

Ya soy parte de las estadísticas...(otra vez)

Decidí tener un celular después de que el viernes casi me matan po no tenerlo, decidí salir al menos con 5 pesos en la cartera para que no me la vuelvan a aventar con desprecio. La próxima vez que me asalten les daré a los impunes semidioses delincuetes mucho más que mi puta quincena miserable. Ahora resulta que hasta para ser asaltado uno debe tener dignidad si no, se burlarán de tu jodidez todos los que estaban contigo durante el asalto.
Toda la vida mi madre me dijo: ¡cuando nadie vaya por ti al a escuela me esperas ahí, ahí vas a estar segura! Lugo vienen unos tipos con pistola te la ponen en la cabeza mientras estas en un salón y resulta que todo lo que creía que era lo más resultó ser lo menos. Desee estar en el metro o en mi casa o en el centro histórico completamente ebria... pero no, estaba ahí a lado de 10 personas más que no debían mirar al semidios porque se converitrían en mierda ( que no en piedra). Pero hasta el asaltante más vulgar y prosaico tiene una sabiduría innata que se manifestó cuando dijo: Yo de la cárcel salgo, pero ustedes del hoyo nunca. Le aplaudo. Así como al taxista que cree que el sol es un rubio o como a la pitonisa de la alameda que me dijo que nunca de los nuncas encontraré lo que busco, o como la señora de la tienda que siempre dice que una mujer es sospechosa cuando se arregla demasiado.

Pienso seriamente en ir a hacerme una buena limpia con un brujo de catemaco que me pueda pasar los huevos por el cuerpo y me de ramazos para que grite y saque mis malas energías. Si saben de uno, por favor, recomiéndenlo. Como diría Asdrubal:¡sólo a ti te pasan esas cosas!
Ya está decido, mi próximo look será el de camionera estilo Zona Rosa, de esa manera terminarán los acosadores en la fac, las insinuaciones de hombres armados (nunca se me va a olvidar esa pinche mirada) y tal vez, sólo tal vez, se me acerquen viejas locas y feas... ejem... ni a cual irle. Yo me pregunto: ¿a todas les irá igual? ¿o tengo cara de que soy más pendeja?
¡Qué bueno que no vivo en Colombia, mi estómago no lo soportaría!
--------------------------------

3 comments:

El Gran Jesus said...

Ahora si no me dejaste sin palabras, pero si escribo lo que pienso de fascista no me bajan.

Anonymous said...

Mi preciosìsima A.
No existen dioses ni semidioses...existe energìa.....y es cierto, lo que necesitas es una limpia o una renovaciòn de energìa, suena estùpido y snob, pero es cierto y muy bueno, lo hice en una ocasiòn y fue espantosamente benefactor. Te lo recomiendo, ahora no tengo los nùmeros, pero en cuanto ande en una computadora con internet con el dato te los mando.
Està cabròn eso de ser jodido, maldita sea como lo odio. Pero odiarìa màs ser jodido y feliz.....
¿Y si me acerco con intenciones... raras?, Loca estoy...uuuyyyyy (escalofrìo) vaya que sì, fea: para nada....

Pase el cel no sea gacha...

Miles de besos.
Ciao

Anonymous said...

No se torture. Conozco un mago que hace suertes con corazones y mujeres; mago amigo de domadores sin león y de leones muertos. Mago de hojas y letras, con la mirada un poco triste pero eficientes. Se lo recomiendo, se llama Asdrubal. Usted sabe donde encontrarlo.