O los libros de lo inevitable

Saturday, December 30, 2006

Algo que quedó pendiente

No quiero que este año se vaya sin haber dicho un par de cosas:

Salvador Elizondo cumplió años el 19 de diciembre.


Olvidé escribirle a Valente para felicitarlo en Noviembre. ¡Felicidades mi amor! (Tú sabes cómo es esto del bloqueo)


Siempre dejé para después presentarles al ganador del Elías Nandino este año: Jorge Solís Arenazas. La presentación de su libro fue en Bellas Artes. A manera de disculpa, pongo aquí la invitación -tomada de su blog, por cierto-




Tampoco pude con las palabras, no las encontraba. No felicité a mi querdísimo Luis Paniagua por todos los logros que ha tenido este año. Creo que se está consolidando como uno de los grandes. Apenas me entero, gracias al Pávido Návido, que su libor ya está publicado. Todos vayan por él. Les aseguro que no se arrepentirán. Se llama Los pasos del visitante de Luis Paniagua Hernández y está publicado por la UNAM. *Sé que debería...pero no hay palabras*.

Que sus uvas (fermentadas o no) les sean tal y como lo desean.

Gracias

No comments: