O los libros de lo inevitable

Thursday, May 11, 2006

Energúmenos y palitroches


El gobierno piensa que no utilizará la fuerza, quiere el diálogo, sólo por si acaso, manda 400 granaderos para que cuiden a la bola de cabrones (bolita, exageré) que cierra callesotas ¿en qué puto momento se acabó la imaginación y todas las cosas se copiaron con las gomitas de cera que vendían en la primaria? Todo es un pinche calcado de patrones . MANIFESTARSE ¿para qué? ¿qué parte de "los ex guerrilleros se presentan a las elecciones" no han entendido? ESTO ES UN CALQUERÍO (igual que gentío) o calqueral (igual que escorial)
Si existieran las formas de comunicación que presumiblemente existen tal vez, y sólo tal vez podríamos llegar a innovaciones ¿hasta dónde se termina el lucro que llevamos a cabo con nosotros mismos?
Harta estoy, insisto, más harta... de trabajar... sho no queiro trabajar, ya no quiero ir a estudiar y de lo demás ni hablamos... me hubieran comprado un comal y medio kilo de pepitas, sería más feliz de esa manera.
-"Eres una mujer muy complicada"
-NO y no, tú eres pendejamente simple
Últimamente noto tan absurdas las forma del lenguaje que me ha dado por inventar palabras, eso me llevo a recordar una historia de la primaria (Yo y mis regresiones con amigos imaginarios) ¿se acuerdan de Pita y su PALITROCHE... digan que sí. Todos se acuerdan de Munra, el inmortal ¿porqué no acordarse de Pita?
Lo culero de la noche de anoche no fue soñar a muchas personas que ya murieron, sino ver a una que no conozco: anciana, tuerta, pestilente y pequeñísima acercarse a mi diciendo: mientras traigas el nombre de Dios tatuado en los ojos vas a salir...
Me desperté a ver si era cierto, vi que Dios es un punto dentro de la pupila que presagia mi muerte violenta.
Me asusta parecerme tanto a ti:

Ollin says:
es justo y necesario creer que no soy mala persona
Ollin says:
pero cuesta un chingo
¿y si termino diciéndote que te amo? ya lo sabrías...

2 comments:

El Gran Jesus said...

Mucho se arreglaría si, como en otros lados, cobraran las manifestaciones. Todas legales, todas válidas. ¿Se quiere manifestar? ¿donde? ahí cuesta tanto... ¿son ustedes 10 CGHeros manifestándose por que expulsaron a su compañerito? ni hablar, hagan su vaquita... ¿me estoy volviendo fascista?

Ahora, hay de represiones a represiones. ¿Que está pasando cuando un cuerpo de granaderos que sirve para calmar tumultos termina provocándolos? se supone que los granaderos no llevan mas que macana, ¿o había otros cuerpos? chale, fascista y paranóico, la política me hace daño...

Mina said...

No tengo mucho que decir, sólo: también te amo e intento estar tranquila...