O los libros de lo inevitable

Wednesday, February 08, 2006

Y quiero que me perdonen los muertos por mi felicidad

Bueno, SÍ, soy idealista ¿y qué? Me gusta el bossa nova, las canciones de José Alfredo, la gente que sonríe ampliamente sin temor, los saludos sinceros, los abrazos largos, los reencuentros afortunados, todo lo que para el ADRIANISMO constituye compañías gratas y posibilidades espirituales. ¿Han visto esa playeritas que dicen "Tanta escuela me apendeja"? Yo voy a hacer una que diga "tanto amor me apendeja" y la usaré sólo en ocasiones especiales; y otra para usarla en días como fue hoy que diga algo como: "Tanta felicidad me vuelve doblemente pendeja". Así es señores, Minea y yo estamos
F E L I C E S
ha sido un día lindo, que no empezó bien pero que terminó de la mejor manera posible. Aquí la lista y nomás por querer decirlo (¡presumirlo qué!) Y pues aquí va, cifrado si quieren.

4 encuentros fantásticos, señores, 4.... El primero con el Dj (bueno, el primero no fue tan bueno) pero el segundo me reivindicó (si supieran que bien se siente NO cagarla) ya, saldé esa deuda conmigo misma...
Pinche destino, te encanta jugar conmigo de maneras tan... crueles
El segundo con la queridísima Ginna Zabre que está en las lejanas y bellas tierras de Oaxaca, tenía años que no hablaba con ella y pues la verdad fue un acontecimiento colosal... Por fin mantiene una relación y está de lo más feliz. Nunca la había leído tan bien.
El tercero: Mi amor perdido de secundaria, mi maestro de ecología (así es señores, aparte de ser una completa Benita abusadita en esa clase, era ecologita) que después de una gran euforia catalizada por los cerca de 5 años sin vernos, nos fuimos a encontrar en un pinche banco Santander ¡En un banco, señores, en un banco! Esperaba verlo mínimo en la exposición de Gironella, pero no, en un pinche feo y rojo banco. Bueno, después de algunos minutos me dijo: -Entendí que nadie me va a querer como tú.
-¡qué bien! (pensé)
Después de algunos sorbitos a mi tecito, malísimo y de bolsita, me dijo que por fin había encontrado lo que lo hacía feliz.
-¿Y cómo chingados le hiciste? -dije-
- Pues hallé al amor de mi vida y me he vuelto mucho más espiritual, me siento completo.
-Qué bien, ¿Y quién es?
- No lo conoces, lo encontré en Francia
¿LO conoces, dijo LO?
- O sea qué ¡cómo? ¿Descubriste que eres homosexual?
-Sí.
No entiendo por qué llegó a la determinación de que una mujer no es lo suficientemente fantástica en la cama ( me sirve de consuelo saber que no fue por mi culpa), pero bueno... Después de todo estuvo bien haberlo visto de nuevo, yo pensé que jamás... pero como siempre, me equivoqué. Después de que me dio la ¿terrible? noticia pretexte cualquier cosa y me fui, siempre es mejor huir entonces, victoriosa (sí claro).

Y el cuarto fue con Luis Paniagua, nuestro recobrado Luisito que regresa de dos largos meses de vacacionar en la casa de nuestros vecinitos cubanofóbicos... (qué ad hoc)

Y pues después de la crónica de los reencuentros necesarios, diré que recibí dinero, la primera paga de la CUAED, con la cual fui a comprar mi boletito para Ambrosio o la fábula del mal amor ¡por fin se me hizo verla, esperaba tanto su estreno! Me compré el disquito del Kronos que tanto quería y vi otro que puede ser un excelente regalo de cumpleaños para mí (jaja) NUEVO también del Kronos, aunque si quieren también acepto Alina de Pärt, está bien pinche caro. Y para acabar de hacerme feliz me encontré con un tipo que vendía ese librito: De cuerpo entero (la colección de hace un chingo) cuya autora es Angelina Muñiz- Huberman y me lo dio en $10 ¡yuju! Más baratus que un camellus.
Así que estando en paz con mi alma, habiendo visto los ojos que extrañé, tal vez por más de 5 años y otros por menos; y teniendo mi cita mañana con Bellas artes. Lo único que me hace falta es un buen vaso de vino, estar en el mar y conseguir una breve aspirada de cannabis, pero estoy de abstemia y no me alcanza para el mar así que, soy feliz por el momento. ¿Le puedo pedir más a la vida? SÍ, pero hoy no lo haré.
Ya sé que esa foto parece de consultorio de dentista o de propaganda turística, pero le doy lo que quiera ( eso es decir demasiado) Corrijo: Le doy lo que quiera y que esté a mi alcance (monetario y anexos) al que adivine cuál de los siete mares es y desde que lugar está tomada la foto. Llamen ahora... (ya ven, la felicidad me vuelve doblemente pendeja) Sé que nadie va adivinar...jajaja

3 comments:

El Gran Jesus said...

Tu eufória es contagiosa, los muertos no tienen nada que perdonar, deben estar felices por ti. Felicidades, muchos días de estos.

El Gran Jesus said...

jeje, la playa es Tulum...

EL PÁVIDO NÁVIDO said...

El oceano pacífico visto desde las costas michoacanas ¿maruata acaso?, cuenta con el disco NUEVO ¿no te importa que sea quemado?, ¿compraste el de la india del kronos? a ver si ahora que regresemos a la escuela nos podemos saludar, besos... la rola de la sirena no es de chico che.