O los libros de lo inevitable

Friday, November 03, 2006

desde una perspectiva

Maldita tecnología. Yo y mis incapacidades. No entiendo qué putas es una cookie o Java, me urge aprender tantas cosas...
Ayer por cierto, estaba retando mi capacidad de decisión y recordaba esto que propuso August Möbius acerca de las bandas y los puntos en que el espacio vuelve a encontrarse. Recorrer con los dedos en una misma dirección las caras aparentes de una banda y encontrarse con que se tocan sin razón alguna. Así es esto de la decisiones. No he avanzado en la tesis porque tengo que trabajar, lo cual me lleva a ganar muy poco, para ganar más tengo que estar titulada pero no puedo porque necesito dinero para seguir estudiando (lo cual no hago porque tengo que trabajar)
El problema de todo reside en tomar desiciones equivocadas. O dejar una cosa por otra que al final te lleva a la única que no querías auqnue supieras que inevitablemente la tenías que enfrentar porque todos los caminos llevan a encontrar los dedos o colorear la misma línea... luego entonces decido dejar de beber para ocupar menos tiempo de mi vida en cuestiones que no remuneran, pero me siento a redactar y no puedo hacerlo porque estoy pensando que tengo que trabajar, pero mi trabajo no me gusta y empiezo a deprimirme, se me seca el cerebro y le doy un descanso a la tesis lo cual me lleva a revisar mi correo en donde tengo ofertas de trabajo que me gustan pero que no puedo tomar porque no estoy titulada, son las cinco de la mañana y decido no ir a trabajar y regresar a domir. Tengo 50 pesos en la bolsa y es la 1 una de la tarde, le llamo a quien sea y decido irme a beber, al otro día tengo resaca y culpa, me voy a trabajar, regreso muy cansada, me duermo, despierto y me vuelvo a sentir inútil y triste, quiero ponerme a escribir la tesis pero tengo que calificar exámenes, lavar trastes y dejar de pensar que me embriagué ayer y no hice nada y así una vez más coloreo de colores distintos los dos lados que creía eran distintos, aunque al final, mis dedos se vuelven a encontrar...
________________

2 comments:

Anonymous said...

Desde que conocì esa tira en que la linea que dibujas se toca (y si la cortas por la linea que dibujaste pasa algo maravilloso)lo apliquè a lo que hago: soy mejor fotógrafa, mis guiones estàn reflejando la clase de persona en que me he convertido...pero tanta nicotina, cafeina, alcohol y cosas en que pensar en la sangre me detienen...y no me dejan teclear adecuadamente ni poner acentos porque el pinche teclado se desconfigurò y no sè còmo arreglarlo...entonces empleo la pluma y el papel y al dìa siguiente cuando lo leo no entiendo el 80% de lo que escribì.

A veces pienso en comportarme como Henry Chinasky: beber, coger y pasar de empleo en empleo y mandar guiones a quien sabe donde hasta que acepten uno y tenga de nuevo dinero para beber....

Besos desde el laberinto que se enconde entre las calles de la ciudad del cual no he encontrado la salida.

Ciao
Olhar de Esperança
(Ve a ver el laberinto del fauno)

Anonymous said...

Mira que ponerme a mirar como es que tus ojos te miran siempre me conduce a la ceguera. Tiritas hambrienta y yo sólo puedo ofrecerte mi total incomprensión y la certeza de que casi todo es mejor cuando estamos borrachos.