O los libros de lo inevitable

Wednesday, November 08, 2006

yes, by God

Primero, lo primero:
PÁVIDO... GRACIAS por ser un lector tan constante...
De antemano me disculpo por mi tremendísima amnesia.
--------------------------
Después, lo que sigue:
Ya renuncié a mi trabajo ¡VIVA! ¡HURRA! Lo odiaba... Ahora sólo queda trabajar, trabajar y trabajar en la tesis.
Pongo mi anuncio aquí, el cual espero hagan extensivo, ¡por piedad!, piensen en mi hígado (jeje)
Correcciones de estilo (en tesis, libros, cuentos) baratuss muy baratuus
Cursos de lectura y redacción
Traducciones (Inglés-español, portugués-español)
Lenceria por catálogo (jeje ¡qué dijeron?)
--------------------------
Otro anuncio:
De la mano de un gran, gran compañero, estamos llevando a cabo un taller de creación literaria (entiéndase: cuento, poesía, ensayo, novela corta) en La casa de la palabra José Emilio Pacheco de la Delegación Azcapotzalco. Queda muy cerca del metro camarones así que la distancia (cuando hay un metro cerca) no es pretexto. Quien quiera darse una vuelta y a quien puedan invitar a darse una vuelta por allá, serán recibidos con un caballito de mezcal, cortesía de Tico.
Cualquier duda ya saben dónde preguntar.
----------------------
Sigo festejando mi desempleo mientras dure la lana que me debían. Por lo pronto este blog se pondrá rosa debido a que ya volvió mi hija perdida. Para quienes no lo sabían desde hace 20 años soy madre, hace cinco días ella es la hija pródiga. Así que no esperen más que saltos y saltos, curislerías y cursilerias...
La primera vez que ella me dijo: ¡no veo! Quería sacarme los ojos y entregárselos, hasta ese día pensaba ridícula la frase : mi vida por la tuya...
Sin más razones yo se la daba... el pedo es que no la quiere...Ahí sí me vi en el culo del diablo, me vi a mi misma sin ser yo misma y eso ¡caramba! ¡vaya que es cagante!

1 comment:

Anonymous said...

Nena, ya veras que esa hija tuya se recuperará del desorden existencial que vivía; ahora, lo poco que puedas hacer por ella será mucho y siempre lo recordará... Recurda no asfixiarla porque la crisis de curación es la peor y no faltarán la ira y la tristeza, sólo podrás abrazarla y muchas veces, sólo sonreír.
Espero que todo salga bien, sabes que cuentan conmigo para lo que sea... atte. Tu eterna enamorada Mina