O los libros de lo inevitable

Wednesday, March 07, 2007

tempus fugit

Los barros son de agua
las canas de ganas
¿y las arrugas?
-------------------
Ahora puedo decir NO cuando me preguntan:
-¿fumas?¿bebes?¿te gusta la mota?
-Claro que no, soy una persona con valores morales muy altos y siempre he defendido lo que todos piensan. (NO, no es cierto, la verdad me dan más ganas de estar vomitando en el retrete que explicarte como se hace la poesía, la verdad preferíría estar cogiendo completamente pacheca a verte la jeta. La verdad es que sí, creo que eres un maldito homosexual reprimido que tiene retraso mental y que todo lo que piensas podría encontrarse en la pared de cualquier baño de caseta ¡Cállate y date un tiro!)

Lo mejor es que siempre puedo escribir lo que siento, eso me quita, como dice Cioran, las ganas de ser un asesino serial.

Haré una poética del insulto. Hace tanta falta, a veces.
---------------------
Como esos ríos que van a dar a la mar ¿a dónde demonios se fue mi confianza en la condición humana? ¿a dónde la exquisitez? Maldito Juan Manuel de Prada. Por cierto que La tempestad fuera de toda la basofia española, me pareció un libro muy bueno, queda recomendado si usted, lector, gusta de las intrigas artísticas, los paisajes venecianos y el culo deforme de las mujeres.

1 comment:

El Gran Jesus said...

¿y las arrugas? bien gracias, ahi van creciendo (las méndigas son de agua, de ganas, de coraje, de cansancio, de tristeza, chale, ¡hasta de alegría!).

Tu reacción violenta a la hipocresía y la incongruencia debería ser la constante en la condición humana (chale, ya me salió lo fascista otra vez, ¿por que tu y Cioran se contienen? serían exelentes instrumentos de la selección evolutiva)