Creo que he estado pensando demasiado en la calidad femenina. ¿Por qué odio a a los psicoanalistas? ¿por qué no soporto ver que una feminista quiera ser güey o que un misógino quiera ser puta? ¿por qué me molesta que me interpelen sujetos que yo no elijo? ¿por qué temo las palabras del otro que sé no ha estado ni estará? ¿Por qué siento y extraño y no puedo olvidar? Tal vez la respuesta todas esas preguntas se encuentren en un buen libro de Lacan o en la primera sesión de un buen lava cerebros, pero todos sabemos de antemano que una búsqueda no formulada, llegará al punto de partida sin gloria, sin respuestas .
Bueno, ya estoy amargando demasiado el discurso, lo único que quería era arremeter puerilmente en contra de los psicoanalistas. Por otra parte, estoy feliz porque ahora si castigarán a los hijos de su puta madre que agarren o gocen con el toque nimio de las partes pudendas de otra femina. Aunque primero deben educar a las feminas sobre como agarrar de los folículos capilares a los cavernícolas abyectos y después poner a un policia justo en cada estación del metro, bueno ya no justo ¿para qué me engaño? Uno capaz de tomar al sujeto por el brazo y llevarlo a la delegación y de mínimo sacarle una lana y luego del después, deberían poner una cámara en cada vagon del metro, una con aumento o mínimo de buena calidad para que se compruebe que en realidad la tocó pero... ¿no sería como emprender una cacería de brujas posmo? ¿ no se van a robar las cámaras? ¿ no será que sólo es una manera pendeja de amedrentar a los hijos de su puta madre que nunca van a cambiar?. ¡Qué güeva! Mejor deberían permitir las armas blancas y las lecciones de defensa personal para mujeres. Cada una podría ponerle en su madre al tentón en cuestión (yo lo he hecho, y creánme, es taaaaan gratificante) Pero pues la violencia no es la solución (jajajaja, al fin humanista) lo necesario sería que dejaramos de educar a nuestros niños de manera que se crean omnipotentes, ¿qué les da derecho a nalguearse a alguien desconocido? ¿su educación machista? nooo, no lo creo (¿o sí?) ¿sus urgencias carnales? o simplemente, la educación de no respeto para con los otros en general.(¿Por qué nunca me ha nalgueado una mujer? ¿a ustedes sí?) Ejem.... Creo que estoy creyendo demasiado en la buena voluntad de los extraños, ni las madres van a educar diferente a sus hijos, ni las mujeres se van a madrear al pendejo que las toque, y mucho menos los pendejos tocadores se van a dejar; ni va a servir esa nueva reforma, ni voy a dejar de enfurecerme cada que me toquen feo en el metro...porque si me tocan bonito igual y hasta le pido su teléfono para repetir la historia. Pero, seamos realistas, eso no pasará.
Pero volvamos a lo del sujeto neurótico Freudiano y Lacaniano ¿Cómo no ser neurótico depresivo con esta sociedad? si ellos mismo afirman que el ser representa un conjunto de pérdidas. Las pérdidas filosóficas, y materiales. Resígnense somos la representación acelerada de nuestra búsqueda por el andrógino que dejamos de ser. Y tal vez, después de todo, no sólo se trate de clasificar por sexos o de buscar por faltas, sino de reconstruirnos por neurosis, por preguntas que cada vez son más, y que cada vez menos seremos capaces de responder menos. Y eso...es divertido, tal vez no lo suficiente para las vueltas laberínticas que realiza nuestra esperanza.