O los libros de lo inevitable

Sunday, May 11, 2008

8. 8. 8. 8. 8. (maldita sea) 8...

Te mereces algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. algo mejor... que yo. ¿ Existe? ¿Cómo sería ser mejor o peor? ¿Qué dejaría de hacer, qué haría, qué sería, qué pisaría, qué comería, qué daría a cambio de los tropiezos? Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Alguien mejor que yo... Desde esta perspectiva... cualquiera es mejor que yo, que esta yo que se encabrona con las circunstancias...

2 comments:

Los ojos detrás de los lentes said...

Disiento.

El Gran Jesus said...

"I forgot what 8 was for... but 9..."

Violent Femmes