O los libros de lo inevitable

Tuesday, January 24, 2006

Soy totalmente romántico


Hay un par de cosas de las cuales quisiera desprenderme, la primera de ellas la estaba logrando hasta antier que mi sueño volvió a atormentarme. Lo siento, no quería molestar, sólo había sido demasiado como para evitar preguntarlo.
..............
No cabe duda que ese hijo de su Venus madre no sabe lo que hace. Pensé que la primera vez que alguien me dijera: Eres la mujer que siempre había soñado, yo iba a caer rendida pero pues no, tenía ganas de salir corriendo... ¡tantas palabras bonitas me agobian, no las creo! Así que de nada valen todos los discursos nuevos que he aprendido, siempre que pasa eso termino diciendo: ¿cómo cuates? o no eres tú, soy yo... (¿de qué sirve señor, de qué sirve?)
.............................
La plática de hoy con Asdrubal el mago me ha animado bastante, es cierto aquello de que las justificaciones nos vinieron a partir la madre, reitero mi declaración de personas non gratas hecha a los psicoanalistas.
...........................
Me encontré una paginita en donde te enseñan como plantar cannabis y cuidarla como a tu vástago. Tienen que ver eso y aplicarlo. Aquí la paginita: www.geocities.com/Athens/ Crete/7892/cannabis/plantar.htm
......................
Y yo si soy totalmente romántico aunque a veces crea que si hablo un poco más de lo posible termina por convertirse en una reverenda incertidumbre.
............................
Mañana cumple años mi otra mujer: Virginia Woolf, todos podrían festejarla leyendo un poco de The waves, o Mrs Dalloway, por cierto que la película igual vale la pena (las horas) yo jamás la volveré a ver, es encontrarse demasido.
.........................
Me han dicho algo que me consuela lo suficiente. Le di esta dirección al buen Pávido y le dije: -adviértole que son puras pendejadas. Y él me dijo - para eso son los blogs.
...........................
Las líneas y los colores casi me convencen de que también yo puedo ser heroíco, yo, que tan fácilmente hago frases, que tan pronto quedo seducido, amo lo que viene a continuación, y no puedo crispar los puños, sino que vacilo y construyo débiles frases, de acuerdo con las circunstancias en que me encuentro. Ahora, gracias a mi debilidad, recobro lo que él era para mí: mi antítesis.
Woolf. Las olas.

4 comments:

Anonymous said...

en cada plano de the hours aparecias, cada personaje o indicio de felicidad te volcaba a ese presente que aun no se va... gire lentamente mientras el poco alcohol, de ese elixir llamado cerveza, nos envolvia y vi que lloraba,en realidad no era ella, eras tu que lo hacia, que dejaba todo su ser junto a mi, en esos ojos...

EL PÁVIDO NÁVIDO said...

musa lejana: quise plantar cannabis pero la dirección que pones me lleva sólo a encontrar paredes en este laberinto de internet, quiero llegar a la salida y encontrar cómo cultivar unos coquitos que tengo por aquí.
Luego hablamos de literatura, primero lo primer...
Para eso son los blogs preciosa.
L.

ceguera marchando said...

Pues tú me conoces cíclope, hasta conoces a mi cordura degollada.

ceguera marchando said...

Mi querido y guapo Pávido: sepa usted que si escribe: "plantar cannabis" en su súper buscador google, tendrá directamente la dirección a dónde quiere dirigirse.